Un deseo que han visto cumplido hoy porque la entidad rojiblanca ha puesto a la venta una edición especial de su camiseta con el antiguo escudo. CAMISETA DEL AC MILAN 2001 100% ORIGINAL DE EPOCA. Un amplio sector de la afición no asumió aquella modificación en el emblema y desde entonces ha venido reclamando la recuperación del antiguo. Aquella modificación para «modernizar visualmente» el escudo , según se explicó desde el club, provocó el inicio de una cruzada en parte de una afición que desde 2017 ha venido reclamando la presencia del viejo emblema en las camisetas del equipo. Una modificación que el club oficializó en diciembre de aquel año coincidiendo con el anuncio del nombre para el Estadio Olímpico de Madrid, el campo al que se trasladó el equipo en la temporada 2017-18 tras abandonar el histórico Vicente Calderón . Hoy, los dos clubes más importantes de su carrera, Milan y Madrid, juegan un amistoso en Austria.
El amistoso entre Real Madrid y AC Milan trae viejos recuerdos a los amantes del fútbol. No obstante, su mayor escaparate para el fútbol mundial fue el Mundial de Corea y Japón del 2002. En un Brasil (que se alzó con la copa ese año) con estrellas como Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho o Cafú, un joven Kaká de 20 años formaba parte de la plantilla. Seis años más tarde lo acabaron fichando por un precio ocho veces mayor. El exmediocampista brasileño (de 39 años y actualmente retirado) comenzó sus andaduras en el fútbol profesional en la temporada 2000-01 en el Sao Paulo con tan solo 19 años. Aun así, el brasileño participó en un total de 37 encuentros en los que anotó 9 goles y repartió 5 asistencias. Fue en el equipo rossoneri donde ofreció su mejor juego: en sus seis temporadas en la ciudad italiana, Kaká participó en un total de 270 partidos en los que marcó 95 goles y se convirtió en una auténtica leyenda del club.
En las tres temporadas que jugó en Brasil, Kaká participó en 59 partidos en los que anotó 33 dianas. En la temporada 2013-14 Kaká jugó un año en Italia en el que se volvió a sentir futbolista. Lo que en su día fue uno de los clásicos de Europa, supervigo.com actualmente no es un partido habitual en la Champions League (este año el Milan volverá a la competición siete temporadas después). Sus malas temporadas en Madrid hicieron que el equipo blanco se desprendiese de él y firmase por el club en el que había demostrado su mejor nivel: el AC Milan. En el Madrid jugó un total de cuatro temporadas en las que participó en 120 partidos y anotó 29 goles. En diciembre de 2002, con motivo del centenario del club blanco, el Madrid se enfrentó a una selección FIFA conformada por estrellas consagradas y jóvenes talentos internacionales. Eso sí, tan solo pudo participar en un solo partido del torneo.
Entre ellos estaba Kaká, quien con solo 20 años deslumbró al madridismo (marcó el gol del empate en un partido que terminó 3-3). Un año más tarde, su representante le ofreció al club madridista por 8 millones de euros, pero la directiva dijo no a la operación porque el nombre del futbolista «sonaba mal». De cualquier modo, los madridistas no tienen un recuerdo tan bueno del brasileño como los aficionados del Milan. Seis meses más tarde, el brasileño comenzó su nueva andadura en la MLS, donde jugó tres temporadas, super vigo participó en un total de 78 partidos y anotó 25 goles. Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero. En la temporada 2009-10 Kaká fichó por el Real Madrid por la cantidad de 67 millones de euros, en su momento, el fichaje más caro de la historia del fútbol (hasta que en ese mismo mercado Cristiano Ronaldo llegase al Madrid por 94 millones de euros). En la temporada 2003-04 Kaká dio el salto al fútbol europeo y fue traspasado al Milan por la cantidad de 8,5 millones de euros.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas de futbol , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.