La presentadora Ángeles Blanco, junto a su marido Vicente Vallés, lucía un vestido largo en color naranja, sin mangas, corte haltar y cuello perkins. Las versiones ‘player’ son más ligeras, a menudo microperforadas para favorecer la transpiración y con tejidos livianos, mientras que las ‘replicas’ tienen un corte ancho y usan materiales más duraderos. Los clubes comenzaron a principios de siglo a vender camisetas distintas a las que llevan los jugadores sobre el césped. El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, achacó la polémica sobre la referencia a los piolines que hizo el presidente a la falta de “autocrítica” del PP. La que entonces era presidenta de la Comunidad de Madrid revolucionó las redes sociales con una camiseta en la que podía leerse: «No soy una princesa, soy una Khaleesi», haciendo referencia a ‘Juego de tronos’ y lanzando así un mensaje de empoderamiento de la mujer que conquistó incluso a sus adversarios políticos.
El revuelo fue mayúsculo y Melania fue duramente criticada, camiseta milan 2024 tanto que el presidente de los EEUU tuvo que dar un paso al frente y aclarar en Twitter que la frase hacía referencia a «los medios de comunicación mentirosos». Si es que es muy grande jajaja. Pero no fue la única vez que la política de Vox utilizó su armario como brazo extensor de su ideología. Muy comentada fue en 2021 la aparición de Alexandria Ocasio-Cortez, activista y política del Partido Demócrata de Estados Unidos, en la Met Gala de Nueva York. De esta forma, la vicepresidenta dejaba claro a sus votantes cuál iba a ser una de las prioridades en la política de su partido: la lucha feminista. “Ahora mismo el jugador más mediático podrían ser Benzema o Ramos”, expresan las citadas fuentes, “pero no tienen el mismo tirón. Los madridistas se ven las caras con el AC Milan en un encuentro correspondiente a la gira americana que ambos equipos están realizando en esta preparación dentro del torneo Soccer Champions Tour. Como en tantos otros lugares, el ‘tour’ acaba en la tienda oficial, donde los aficionados encuentran en las camisetas de sus ídolos el recuerdo de su viaje o el regalo perfecto.
Además, la tienda oficial del FC Barcelona también ha puesto a la venta una edición aún más limitada y especial de la camiseta de Motomami. Además, los aficionados, tanto del Barça como del grupo, podrán adquirir merchandising exclusivo en los próximos días. Por otro lado, el mismo día se pondrá a la venta una línea muy completa de merchandising para los aficionados del Barça y de los Stones. Cuatro acuerdos de cuatro pilares jóvenes del Real Madrid, con la consiguiente subida de sueldo y que pasan a tener una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. Y esto es lo que han hecho algunos socios del Real Madrid al enterarse de cuál ha sido el regalo que el club que preside Florentino Pérez ha hecho a los miembros de su Fundación. El FC Barcelona y Spotify han firmado un acuerdo con la icónica banda de rock para realizar una colaboración, en la que se plasmará el logo de la famosa lengua de los Rolling sustituyendo al de Spotify en el equipamiento del club.
El equipo de Florentino Pérez tiene una demanda un 49,8% de camisetas superior a la del Barça, que por su parte es, además del líder actual de la competición, el que ocupa el primer puesto en la clasificación de venta de ‘merchandising’ entre los equipos de La Liga. El primer duelo de Liga del Madrid será en San Mamés. Saque de falta sacadoo en corto para Theo, a una distancia de 30 metros a la portería, el francés se animó a pegarle y se marchó muy cerca del larguero. Si eres aficionado al fútbol y sigues a alguno de los clubes de La Liga, solo te falta hacerte con la camiseta oficial de tu equipo favorito para animar sin parar. Con su camiseta quiso mostrar su apoyo a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Centro desde la derecha de Barella, Dzeko deja el balón muerto en la frontal para el armenio, le pega pero la pelota se marcha por encima del larguero. Falta lateral botada por Çalhanoglou al área, Dzeko remata a puerta y Maignan mete las manos con reflejos para mandar la pelota fuera.